Milly Quezada lanza en EU disco “Sólo faltas tú”

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/C79BE9B1-C81E-414B-AC9B-2C4F200B0CD1.jpeg

Miami. La merenguera dominicana Milly Quezada lanzó la semana pasada su  nuevo disco “Sólo faltas tú”  al mercado norteamericano

Bajo el sello Venemusic, la producción  de la “Reina del merengue” se estrenó aquí con un nuevo diseño de empaque y próximamente llegará a los anaqueles de Puerto Rico y Nueva York, donde se espera con ansias su lanzamiento.

Así mismo, ejecutivos de la compañía  informaron que el sencillo “Cheque al portador” suena con insistencia en la emisora puertorriqueña Salsoul, donde su frecuencia de colocación va en ascenso al punto de que promete ser toda una sensación para el verano.

“Me siento contenta con lo que pasa en mi carrera, pues siento que se encamina por nuevos senderos, dándome a conocer cosas que de seguro me enriquecerán como mujer, ser humano y artista”, expresó en la ocasión  Milly Quezada.

Pedrito Núñez, manager de la merenguera, hizo saber que el vídeo fue estrenado en el programa de la cadena Univision “Despierta América”, que además tuvo la presencia de la artista dominicana en labores de promoción del  disco. Milly conversó sobre ese y otros temas con  el equipo de presentadores del popular matutino que llega a más de 50  países de habla hispana. En su República Dominicana ese trabajo audiovisual fue estrenado en una cadena de televisión con muchas expectativas. 

Recientemente la “Reina del Merengue” fue invitada por la alcaldía de Barranquilla, Colombia, para rendir un homenaje a la folklorista Esther Forero, quien es conocida como “La novia de Barranquilla”.

Forero es compositora de una gran cantidad de canciones garbada por Milly, como el popular “Volvió Juanita”, “La Guacherna”  “Dime ya pa’ que, temas  eternizados en el gusto de todos los latinoamericanos en el género dominicano y otros.

Respecto al homenaje de Esther, la merenguera dijo que “que es uno de los valores artísticos más importantes que tiene Latinoamérica y su música permanecerá por siempre dado su amplio espectro”.

Milly Quezada ha ganado varios premios Grammy  con su música.