Milly Quezada llena de ritmo “El Maunaloa”

Milly Quezada llena de ritmo “El Maunaloa”

Milly Quezada ofreció un maratónico y divertido concierto con Carlos Alfredo, Pavel Núñez y Rubby como invitados. No se quedaron atrás sus coristas Carolina y Karla, quienes con Miguel supieron mantener arriba el contenido musical de bachatas y merengues durante los dos recesos de Milly, quien cambió su largo y elegante vestido rojo por una vestimenta azul más moderna y ceñida al cuerpo.

“Lo mejor y lo nuevo de Milly”, que duró dos horas, inició a las ll:15 de la noche, siendo presentada por Pedrito Núñez del Risco como “la más destacada y premiada artista de este tiempo: la reina Milly Quezada”.

Milly fue recibida con aplausos, mientras era acompañada por una orquesta dirigida por Juan Valdez. Comenzó con “Tengo”, para luego decir que “Juanita siempre está aquí y lo bonito: no se pone vieja”.

La artista incluyó un popurrí con canciones del ayer, en el que no faltaron “Tú sabes que te quiero”, “Angelitos Negros”, “Quiero que me quieras así”. Volvió con ritmo y puso al público hacerle coro en “Es que lo tengo todo”.

Media hora después de iniciado el concierto cantó “Quizás”, recibido con algarabía y emoción por quienes llenaron el lugar. Entre chistes, comentarios y sonrisas, hizo otro popurrí, con “Lo siento por ti”, “Sombras”, “Me castiga Dios” y otras con las que puso de manifiesto su fuerza histriónica e interpretativa.

Un momento emotivo que debió dejar para el cierre fue cuando interpretó “Enciende una luz”. Aquí el público prendió velas y se ambientó una noche de Navidad. Tras la emoción Milly bajó con “Volvió Juanita”, “La Guacherna” y “Esta noche amanecemos”. La gente se paró de sus asientos y se puso a bailar.

Miguel (su hijo), desempolvó los temas “Déjame volver”, “Fiesta y fiesta” y “El lechón”, entre otros.

Milly regresó al escenario con “Infiel”, para después darle paso a Carlos Alfredo y juntos cantar “Pídeme”.

Cerca de la l:00 de la madrugada la cantante le rindió homenaje a Celia Cruz. Cantó “Viviré”, “Carnaval” y “La vieja tiene tumbao”. Los coristas se la lucieron cantando bachatas de Monchy & Alexandra y Aventura.

Pavel Núñez tuvo buena participación con “Moriviví”. Rubby demostró su poder a la hora de manejar multitudes.

Milly, vetarana como siempre, no se dejó amilanar por el impactante momento de Rubby y ofreció sus éxitos “Sólo contigo” y “Dime que la vida es una sola”, con los que puso el punto final a las 2:00 de la mañana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas