MILLY QUEZADA protagonizará musical

A1

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la cantante Milly Quezada será protagonista de un espectacular musical el próximo martes 28 en la XXXIII edición de Premios Soberano, el espectáculo de televisión más seguido, esperado y comentado por los dominicanos.
Milly Quezada, reconocida por Acroarte y CND con el Gran Soberano en el año 1998, subirá al escenario de la premiación casi 20 años después para resaltar nuestra música y celebrar al dominicano que con fe y esperanza vive cada día en nuestra isla y en el exterior.

Para celebrar nuestro merengue, hay que hacerlo con una artista que representa el verdadero ritmo y sabor dominicano. Su trayectoria ha cruzado fronteras y su música es bailada y cantada por todo el mundo.

Con Milly, Juan Luis Guerra, Coco Band y Cuco Valoy en la más importante premiación artística del país, Premios Soberano se une al regocijo de los dominicanos en todas partes del mundo, por el reconocimiento de la UNESCO al merengue, ritmo autóctono dominicano, declarado en diciembre pasado como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”.

Reconocimiento internacional. La “Reina del Merengue” tiene en su haber cuatro gramófonos del Latin Grammy: en 2003, 2006 y dos estatuillas en 2012 por Mejor Canción Tropical (“Toma mi vida”, a dúo con Juan Luis Guerra) y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por la producción “Aquí estoy yo”.

Los trabajos de la merenguera Milly Quezada han sido reconocidos además por Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música, entre otras importantes premiaciones de la música latina en Estados Unidos.
La entrega de Premios Soberano 2017, que cuenta con el copatrocinio de Claro y la producción artística de Edilenia Tactuk, se llevará a cabo el próximo martes 28 en una transmisión en vivo por Telemicro, Canal 5, que inicia a las 7:00 de la noche con la Alfombra Roja desde el Teatro Nacional Eduardo Brito de SD.