El orgullo por la dominicanidad, el sentir patrio y las raíces de la tierra que la vio nacer, se pusieron de manifiesto en el espectáculo “Más Dominicana” de Milly Quezada en el Gran Teatro del Cibao.
Justo a las 9:00 de la noche apareció en el escenario la reina del merengue vestida totalmente de blanco para interpretar su primera canción “Vive”, seguido de “Lo tengo todo”.
Puede leer: Broadway Christmas cierra un 2024 cargado de musicales
“Esta noche se va a gozar en Santiago, si o si; sean todos bienvenidos, gracias por honrarme con su presencia hoy, este era un show que se lo debía a Santiago, luego de más veinte años sin venir al teatro”, fueron sus primeras palabras para su público. “Más Dominicana”, “En tus manos” y “Quizás”, dieron continuidad a la descarga musical bajo la dirección orquestal de Antonio González.
A través de la magia del video se hizo acompañar de Juan Luis Guerra en su emblemática canción “Toma mi vida” y de Manny Cruz en la colaboración del año “Llegaste”.
Para recordar momentos estelares de su carrera interpretó “Quiéreme”, “Angelitos” y el bolero “Esposa olvidada”.
“Gracias a ti” en voz de dos de sus hijos, Miguelito y Anthony, hicieron rememorar situaciones de nostalgia, para luego cantar junto a su madre “Para darte mi vida”, recordando a su amigo “Víctor Víctor”. Un momento estelar se vivió cuando llegó Fefita La Grande a cantar “La pimienta” junto a Milly y Maridalia. Agradecida de su público se despidió con “Volvió Juanita”, “Guacherna” y “Amanecemos”.