Milly Quezada se mantiene firme en espera de un amor

Milly Quezada se mantiene firme en espera de un amor

Milly Quezada está libre, tanto para el amor como para firmar contrato con la empresa discográfica que mejor le oferte. Entusiasmada con lo que pueda venir, no por lo que se fue (en relación a la disquera), la artista habla de sus planes, deseos, necesidades y de los conciertos que hará 15 y 16 de diciembre en El Maunaloa.

Del amor, dijo que no sabe qué es lo que pasa, porque nadie se le acerca para proponerle. En forma de broma comentó que quizás alguien toca su puerta, pero que no escucha nada.

AQué tiene que hacer una mujer para conseguirse un buen parejo. Quiero uno, pero que no sea casado, que tenga buen humor. Pienso que eso no es mucho pedir y no sé por qué los hombres se asustan@.

Milly en un escenario acelera la adrenalina. Es pura energía, pero fuera de tarima se define la mujer más aburrida. Desea que en su vida suceda lo que Dios disponga.

Con un tema nuevo, AEl moriviví@, inspiración y música de Pavel Núñez y arreglos de Rafa Payán, incursiona en otra onda musical. Lo clasifica como canción de amor y lo dedica a todo lo que signifique vida, alegría, positivismo, proyectos y un mañana mejor. Es lo que quiere proyectar en el disco y en todo lo que hace.

AEs así como voy a estar en las presentaciones en El Maunaloa, donde voy a disparar la alegría para que se encienda la Navidad, porque hace mucha falta en todo el país. Vamos a cantar de todo, sin dejar el merengue Volvió Juanita, que es una radiografía del dominicano residente en el exterior y regresa para pasar la Navidad con los suyos llenos de esperanzas@.

Dijo que en el mundo hay muchas Juanitas, esas que se van y vuelven al país de origen cargadas de fe y sueños positivos.

[b]Situación del país[/b]

Milly considera que la crisis que afecta a República Dominicana es reflejo de cómo está el mundo, que tiene intranquilidad y serios problemas económicos.

AYa no estamos como en aquellos tiempos ingenuos, cuando nos sentíamos seguros. Eso se acabó, y gracias al espíritu de los dominicanos, se tiene optimismo y debemos confiar en Dios para que estas navidades sean tan buenas como en años anteriores, no igual, porque el tiempo que se va no vuelve@.

Propone que cada dominicano saque de donde no hay para inyectarnos de esperanza y tranquilidad, porque es lo que se necesita para aliviar los problemas y vivir en paz.

En sus actuaciones en El Maunaloa tratará de ofrecerle al público un mensaje positivo, que le ayude a mantener la fe y buscar soluciones.

[b]Lo mejor y lo nuevo[/b]

Milly Quezada describe el contenido de los conciertos como una producción variada, con temas que el público conoce, pero algunos de ellos con nuevos arreglos. Habrá sorpresas. Sin asegurar quienes protagonizarán las sorpresas, Pedrito Núñez, su mánager, comentó que la cantante es amiga de Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, Pavel Núñez y de otros, por lo que nadie sabe cuál de ellos puede aparecer en tarima.

La intérprete de ALa guacherna@ es una mujer que no se queda tranquila para ver qué la suerte le trae. Escucha nuevas canciones, recluta talentos que le aporten y se prepara para grabar un disco.

Una orquesta de catorce músicos y tres coristas acompañarán a Quezada, quien incluirá un homenaje a Celia Cruz y le dará especial participación a su hijo Miguel Vásquez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas