Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa juntos en concierto

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/CAA0B71A-B5AF-4D3D-8508-B0AE18FB4334.jpeg

POR JOSÉ ANTONIO AYBAR F.
Fernando Collado y Asociados presentará  un concierto para la historia, al unir en un mismo escenario a Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa como regalo de Navidad para el pueblo dominicano. El Caballero de la Salsa y la Reina del Merengue unirán sus talentos en el concierto denominado “Salsa, boleros y merengue”, el viernes 10 a las 8:30 de la noche, en el Óvalo de la Ciudad Ganadera de Santo Domingo.

Fernando Collado, productor, considera que ésta es una gran oportunidad para que el pueblo dominicano pueda ver en un mismo escenario el magnetismo de estos dos fieles exponentes  de la música tropical.

“Pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver juntos en escena a dos figuras de tanto talento y con un repertorio tan amplio como el de Milly y Gilberto, por lo que estamos seguros de que ambos pondrán a vibrar al público que se dará cita en la Feria Ganadera”, destacó Collado.

Santa Rosa, uno de los más importantes exponentes de la salsa internacional goza de gran popularidad entre el público dominicano, gracias a la calidad de su propuesta musical.

Con su incursión en el bolero, género con el que también ha logrado la aprobación de su público, el intérprete de “Qué alguien me diga” se ha convertido en uno de los artistas más completos de la actualidad.

En tanto que Milly, la más trascendente merenguera de todos los tiempos, también ha explorado diferentes ritmos, incluyendo bachata, salsa y boleros, por lo que el concierto promete un derroche de romanticismo, sensualidad y  energía.

EQUIPO TÉCNICO

Producción general:

Fernando Collado & Asociados
Luces: Juan Tejera
Sonido: José Amable Frómeta
Stage: Rafael Urbáez