Milly Quezada y Sergio Vargas juntos en Santiago

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/AD882755-CE35-41A2-866E-2C523B8215E8.jpeg

El concierto “El duelo” se presentará el viernes en el Centro Español. Mañana, nuestra reina del merengue actuará en El Maunaloa de la capital. 

Santiago tendrá una edición muy especial del concierto “El duelo”, protagonizado por la ganadora del Grammy, Milly Quezada y el diputado que canta, Sergio Vargas. El show será el viernes 17 de noviembre a las 8:00 p. m. en el Centro Español.

De acuerdo a Pedro Núñez y Wilfredo Torres, promotores de la actividad, que tendrá como  árbitro al conductor de “Estaciones sociales”,  Francisco Sanchís, será un show memorable por la cantidad de sorpresas agendadas en esta ocasión.

Tania Báez, Carlos Alfredo Fatule, Milagros Germán, Jochy Santos, Zoila Luna y Richard Douglas serán parte del show que, como caramelillo tendrá la rifa de un carro del año entre quienes adquieran sus taquillas.

De acuerdo a Pedro Núñez, la guerra de sexos que fundamenta “El duelo”, tendrá un segmento discursivo encarnado por ambos artistas.

El concierto, a beneficio del Cuerpo de Bomberos, se enmarca en la fiesta “Seguro con los bomberos”,  realizada anualmente para obtener los fondos que sustentan la instauración de nuevas estaciones de la institución de servicio.

Contento por la receptividad del público con respecto al show de dos horas, donde Milly Quezada y Sergio Vargas se “emburujan” musicalmente en un ring, Núñez adelantó que la comunicadora Brenda Sánchez dirigirá la escena protocolar donde el síndico de Santiago, José Enrique Sued; el coronel Alexis Moscat y José Tavárez, por el Cuerpo de Bomberos, hablarán ante la concurrencia.

“El duelo” se estrenó en el 2004 en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana. Su éxito se coronó con la estatuilla del Premio Casandra en su categoría y luego se reanudó en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.