Milly, Villalona y el Conjunto Quisqueya despiden 2009

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/09A72551-EDA8-4453-81EC-306C433A416F.jpeg

La pista del teatro La Fiesta del hotel Jaragua resultó pequeña para la gran cantidad  de personas que bailaron durante toda la noche del pasado lunes en “Fin de año por adelantado”,  a ritmo de los contagiosos merengues del Conjunto Quisqueya, Milly  y Fernando Villalona. La gran fiesta inició a las 10:00 de la noche al compás del “mismito sabor del Conjunto Quisqueya”, con Javish, Chucky, Adib y Elías Santana. Los bailadores dejaron los asientos para vacilar con “Mira como se me pone la piel”, “La juma”, “María Cristina” (recordando a Aneudy), “Los limones” y “La trulla navideña”.

A las 11:15 le tocó el turno a nuestra “Reina del Merengue”, quien calentó aún más la pista con sus populares temas “Solo contigo”, “Volvió Juanita” y “Lo tengo todo”.

Vestida de marrón con brillo, Milly Quezada no le dio tregua al público con sus merengues “Infiel”, “Cheque al portador”, “Para darte mi vida” y “Así es el amor”, cantado por uno de sus coristas. Además, interpretó  un homenaje a Celia Cruz que desde hace un tiempo mantiene  en su repertorio: un popurrí con “Yo viviré”, “La vida es un carnaval” y “la negra tiene tumba’o”.

El cierre de la fiesta  correspondió en esta segunda edición a Fernando  Villalona,  quien le dio el toque de gracia a los bailadores con “Dominicano soy”, “Sé que te perdí”, “Amaneciendo”, su más reciente “Cuantas veces” y “Baile en la calle”, entre otros.