Milly y Danny se unen por una causa

Milly y Danny se unen por una causa

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
Por primera vez Milly Quezada y Danny Rivera unirán sus voces el próximo 12 de octubre en el concierto “Juntos por una misma causa”, destinado a apoyar diversas instituciones sociales del país.

     Reconocidos por la riqueza de sus trabajos musicales y por su apoyo desinteresado a causas justas, ambos artistas mostraron su satisfacción de compartir un mismo  escenario por la oportunidad que les brinda de ofertar al público lo mejor de sus respectivos repertorios.

Desde las 8:00 de la noche, la sala de fiestas del Santo Domingo Country Club vestirá sus mejores galas para realizar el concierto benéfico que de manera ininterrumpida se ha hecho desde hace 15 años.

“Aunque no nos vemos mucho he sentido un gran respeto hacia su trabajo y  a su forma de ser  como persona y artista. Nos hemos encontrado en muchas oportunidades, pero este será el  momento  más propicio para gozar,  cantar y sentir”, señaló el cantante Danny Rivera.

 Milly vaticinó que será una gran noche en la que la audiencia disfrutará de un concierto muy íntimo e intenso.

“Nosotros con el ajetreo que tenemos y el tren de trabajo que llevamos, tenemos necesariamente que tocar base con los eventos sin fines de lucro. Pueden contar con nosotros, para que nuestro arte vaya más allá de lo que es el trabajo que hacemos para ganarnos la vida. Es una bendición que no podemos desechar”, explicó la intérprete de “Volvió Juanita”.

Ambos artistas motivaron al público a apoyar el concierto, pues esa noche recibirán gratas sorpresas y la entrega que cada uno muestra en el escenario.

“Será una gran bohemia muy a nuestro estilo. Si se involucran con nosotros saldrán muy felices  y deleitados”.

El concierto “Juntos por una misma causa” beneficiará a la Fundación Dominicana de Cardiología, El Arca Dominicana, Escuela Nacional de Sordomudos, la Liga Dominicana contra el Cáncer, Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Farmacia Milagro de la Caridad, Hermanas Cardenal Sancha, Centro de Integración Familiar y la Casa Rosada.

 El presidente de la fundación, Edgar Pichardo Boyrie, informó que desde que la institución fue fundada hace 15 años han logrado recaudar más de RD$17 millones.

Les gustaría trabajar juntos

 Tanto Danny como Milly dijeron que les gustaría que este fuera el inicio de hacer trabajos más concretos.

 La merenguera incluso mostró “sus celos” cuando Danny cantó como invitado del disco de Pavel Núñez, de quien ambos se definieron como sus grandes admiradores.

“Todavía no lo  hemos planificado, pero ahora tenemos el tiempo para conversar. Estamos entrando en esto y si un día lo hacemos será desde esa experiencia de haber trabajado juntos, porque esto haría que la labor que podríamos hacer se enriquezca más y podamos transmitirle mejor a la gente lo que quiere”, explicaron.

Apoyo a lo autóctono

Milly consideró que actualmente el merengue no se encuentra en crisis, sino que está en una especie de transición y búsqueda de lo que se escucha fuera del país.

 “Los artistas  establecidos estamos tratando de hacer algo de calidad para contrarrestar lo que no es muy bueno. Pero en la viña del Señor hay de todo. El merengue no está en crisis, simplemente vive un tiempo en que muchas multinacionales son afectadas económicamente por la facilidad que tiene la gente con la Internet”, explicó la merenguera dominicana.

 La intérprete de “Vive” reiteró que tiene un  compromiso no solamente con la alegría sino con la calidad, bajo el argumento de lo que es realmente bueno es lo que perdura.

  Mientras que Danny dijo que todo cambia, pero que en esa misma medida es importante que algunas personas mantengan la sustancia de sus trabajos artísticos todo el tiempo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas