Milly y Santa Rosa triunfan en «Amigos por siempre»

<P>Milly y Santa Rosa triunfan en «Amigos por siempre»</P>

POR JORGE RAMOS
La reina del merengue Milly Quezada y el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa repitieron el jueves en Santo Domingo el éxito logrado a finales de octubre pasado en el remodelado teatro Paradise, de Bronx, Nueva York.

Con su concierto «Amigos por siempre», la dominicana y el puertorriqueño lograron convocar aproximadamente 1.800 personas en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua desde las 10:10 de la noche hasta las 2:05 de la madrugada.

La primera en recibir los calurosos aplausos fue Milly, quien con sus 12 músicos y tres coristas puso el público a sus pies desde las 10:15 hasta las 11:30 de la noche con sus contagiosos merengues.

Inició con un popurrí de «Volvió Juanita «, «La guacherna» y «Lo mío es mío», continuó con «En tus manos», «Infiel», «Y ya pa´que», «Para vivir sin tí», «Sólo contigo», un medley de boleros y otro en homenaje a Fernando Villalona, Sergio Vargas, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya con «Déjame volver», «Fiesta y fiesta», «Salsa pa´tu lechón» y «Bebo hoy, bebo mañana».

Tras finalizar la actuación de Milly, la gente comenzó a reclamar con las palmas de las manos la presencia de Gilberto Santa Rosa, quien fue presentado por el anfitrión Jochy Santos a las 12:15 de la noche, después de una larga espera de 45 minutos.

En medio de la algarabía de sus fanáticas, durante dos horas el caballero de la salsa interpretó sus éxitos «Yo no te pido», «Pueden decir», «Conciencia», «Vino tinto», «Este amor»,  «Almas gemelas», «Te propongo» (de Juan Luis Guerra).

A la 1:15 de la madrugada Santa Rosa llamó a Milly para cantar a dúo el tema «Para darte mi vida» y seguir con  «Impaciencia», «Mentira», «Que alguien me diga» y «Vivir sin ella», entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas