Milly y Sergio vuelven a emocionar
al público con «El duelo»

Milly y Sergio vuelven a emocionar <BR>al público con «El duelo»

POR JORGE RAMOS
La sala Eduardo Brito del Teatro Nacional fue el escenario del segundo round del concierto «El duelo», entre los merengueros dominicanos Milly Quezada y Sergio Vargas, en dos funciones el viernes y el sábado pasados.

Con una escenografía preparada como un ring, el debate musical tenía espectadores a ambos lados, en el mismo escenario, quienes en algunos momentos interactuaron con los protagonistas de la noche, pronunciándose a favor de uno y de la otra.

Aunque «El duelo» no llenó el aforo con capacidad para 1.500 personas, logró reunir una buena cantidad de admiradores que los ovacionaron y aplaudieron desde las 8:45 hasta las 10:40 de la noche.

El concierto comenzó con Milly y Sergio cantando a dúo el tema «Pega la vuelta», popularizado por el dúo argentino conocido como Pimpinela, para dejar al negrito de Villa solo con las canciones «Te va a doler», «Bala perdida» y «Dile».

En su segunda salida al escenario, la reina del merengue entonó los merengues «Infiel», Dime ya pa´que» y «Quizás».

El tercer round de la noche lo animó Sergio Vargas con «No me importa» y «Que te has creído», a lo que Milly respondió con la balada «Esposa olvidada» y el merengue «Porque me amaste».

Acto seguido, los artistas criollos cantaron a dúo el tema «Mucho más que dos», provocando fuertes y largos aplausos.

Milly, cuyo nombre de pila es Milagros Quezada Borbón, volvió a motivar a los presentes a ponerse de pie con sus clásicos merengues «Solo contigo» y «Vive».

Otro momento emocionante de la noche del viernes en el Teatro Nacional fue la actuación juntos de la merenguera dominicana y su hijo Miguel Antonio en «Para darte mi vida», grabada originalmente con el puertorriqueño Elvis Crespo.

Las últimas canciones interpretadas por Vargas fueron «La ventanita» y «La pastilla», para finalizar los dos juntos y empatados por todo lo alto con «Si te quiero» y «Perdóname, olvídalo».

Pero Sergio dijo que Milly no podía irse sin cantar «Volvió Juanita», a lo que la merenguera dominicana también agregó «Esta noche amanecemos».

Los bailarines fueron Rosenne Jerez, Arlene Bautista, Natalie Borso, Carolina Borso, Pablo Pérez, Iván Tejada, Javier Vargas y Alberto Méndez.

COSITAS Y COSOTAS

– Desde el inicio del concierto, el micrófono de Milly tenía problemas, primero le faltaba volumen, la música arropaba su voz, hasta que se lo cambiaron, mientras interpretaba la séptima canción, «Quizás».

– En pantalla gigante que ocupaba todo el fondo del escenario, detrás de las dos orquestas, interactuaron con los artistas Ivonne Beras Goico, Richard Douglas, Tania Báez, Milagros Germán, Zoila Luna, Jochy Santos y Carlos Alfredo Fatule.

– El cuadrilátero comenzó a desarmarse desde que subieron los bailarines en el primer round.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas