Milo y Waldys Reyes en autos y motores

30_11_2015 HOY_LUNES_301115_ Deportes1 B

Milo Valverde y José –Tonino- Aybar se combinaron para llevarse el triunfo en la última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, Gran Premio Yokohama, prueba que se corrió en al Autódromo Sunix.

Mientras que Wayne Veras se impuso en la categoría Super Sport 600cc.

El costarricense Milo Valverde lució perfecto en la última fecha de autos logrando ganar las dos carreras del día de manera contundente a bordo del BMW número 5 del equipo Carlab Motorsports del dominicano Tonino Aybar.

El Tico remontó en la segunda para lograr llegar a la cima del pódium.
El de puerto Rico Víctor González ocupó el segundo lugar de la carrera uno, seguido de Alfredo Najri.

En el cierre de la DTS detrás de Valverde llegaron Pedro Sued y José R. Leroux en segundo y tercero respectivamente.

Jacky Kawly y Harold Robles dividieron honores en la categoría RS obteniendo sendas victorias en cada una de las carreras.

La segunda posición de la primera del día fue ocupada por Robles, mientras que Pedro Redondo se ubicaba tercero. En la segunda carrera Bienvenido Abreu logró un merecido pódium dejando atrás a Kawly en el tercer peldaño.

Jonathan Basden marcó la pauta en la 15 vueltas disputadas de la primera carrera ST relegando a Sebastián Paniagua y Aramis Mella al segundo y tercer lugar respectivamente.

En última vuelta de la siguiente carrera Paniagua realizó un excelente rebase frente a toda la fanaticada de la gradería principal para llevarse la victoria.

En el segundo peldaño se subía Giuesseppe Rivas mientras que Ramiro Urbáez completaba el pódium. Con una formidable carrera César Santana logró ganar la primera del dia en TN, combinado con un segundo en la siguiente, el veterano se empleo a fondo para llevarse la mayor cantidad de los puntos disputados en la justa.
El campeonato de TN fue obtenido por Santana y el equipo Pellerano Peak Performance con el auto MG número 114.

En otros resultados Luis Manuel Genao se posicionó en el segundo lugar y Tomas Urbáez subió en tercero.

La gente disfrutó las carreras de ayer.