El administrador gerente general de la empresa Edesur Dominicana, Milton Morrison, aprovechó hoy lo que calificó como «la tranquilidad del sábado», para explicar en detalle lo relativo al salario que devenga, así como el origen del monto que se sumó al mismo y sus razones.
«En la tranquilidad del sábado deseo explicar de manera transparente y con el debido contexto todo lo relativo a mi salario en Edesur como administrador. La verdad es que sigo devengando el mismo sueldo asignado al puesto antes de mi llegada: RD$575,000», reseña el primer párrafo escrito por Morrison a través de su red social Instagram.
Explicó que anteriormente existía una tarjeta para combustible del administrador, con límite de RD$60,000. «Esto fue eliminado y la asignación de combustibles se transparentó sumándola al salario. Esto no constituye un aumento de mi sueldo», expuso el funcionario, ante los cuestionamientos de algunas personas sobre el tema.
Agregó que también existía otra tarjeta para gastos de representación del administrador de Edesur por un monto de RD$250,000, privilegio al que también renuncio de manera inmediata cuando llegó a la empresa, «por considerarlo inapropiado e innecesario».
«Vale la pena compartir con todos esta comunicación interna que confirma que el salario del administrador de Edesur sigue siendo el mismo y que todo lo que ha ocurrido es que se han transparentado los ingresos», enfatizó.
Citó que los 60,000 pesos mensuales de combustibles que se le ha asignado, «se los donaré a una institución benéfica que oportunamente estaré identificando. Esperen información sobre esto».