Milton Morrison vota y destaca primera experiencia de País Posible en elecciones

Milton Morrison vota y destaca primera experiencia de País Posible en elecciones

El presidente del Partido País Posible,  Milton Morrison, al ejercer el derecho al voto, dijo sentirse muy feliz porque la República Dominicana celebra la fiesta de la democracia.

Expresó que los dirigentes y militantes del Partido País Posible sienten gran satisfacción al participan en unas elecciones por primera vez, siendo esa organización política la de más reciente reconocimiento por la Junta Central Electoral (JCE).

Morrison votó a las 10: 30 de la mañana en el recinto ubicado en el Club Naco, en la mesa electoral 1886, donde acudieron a sufragar en las primeras horas de la mañana decenas de ciudadanos de manera ordenada y civilizada.

Exhortó a los electores a acudir masivamente a sus respectivos recintos para que voten por los candidatos a alcaldes, regidores, vocales y directores de distritos municipales.

Al referirse al voto manual, Morrison sostuvo que el proceso electoral necesitará de mucha confianza de los dominicanos para dotarlo de credibilidad.

Asimismo, agradeció a las entidades nacionales e internacionales por su disposición de ser veedores y observadores de las elecciones, sin embargo, dijo esperar que llegue el momento que no sea necesario porque todos los dominicanos tendrán el ejercicio cívico y ciudadano que permitan que haya elecciones transparentes sin visos de que sean violadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas