El director de Edesur Dominicana, Milton Morrison, afirma que las pérdidas de energía se mantienen estables y las cobranzas suben
El director de Edesur Dominicana, Milton Morrison, afirmó ayer que los indicadores de la empresa muestran avances en lo que va de este año.
Precisó que las pérdidas de energía se mantienen estables y las cobranzas han aumentado, mientras la satisfacción al cliente cada vez mejora más.
Resaltó que Edesur, asimismo, satisface la demanda de energía en el 99%.
Dijo que Edesur es una empresa estable, pero tiene muchas cosas por mejorar.
El funcionario fue entrevistado previo al anuncio de que Edesur incorporó 50 pasantes, entre ellos 11 con discapacidad, para reforzar sus conocimientos en energía y electricidad. La pasantía durará tres meses.
Anunció que la próxima semana inaugurará una subestación eléctrica en el Distrito Industrial de Santo Domingo Oeste (Disdo), que tenía casi 20 años abandonada, con una inversión de unos RD$70 millones.
Recordó que esa obra fue prometida en una reunión que sostuvo el presidente Luis Abinader con empresarios del Disdo en el año 2021.
Resaltó Morrison que recientemente se terminó un programa intensivo de iluminación en las principales avenidas del Distrito Nacional.
Informó que la próxima semana instalarán 1,000 luminarias LED en San Cristóbal como parte del compromiso de Edesur con la seguridad.