Milwaukee 4 Arizona 1

BEISBOL

 Arizona.AP. El mexicano Yovani Gallardo superó a Chase Anderson en duelo de abridores luciendo sólido en siete innings, el dominicano Carlos Gómez extendió su racha de hits a 15 juegos seguidos y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Un día después de caer ante Arizona con un imparable que los dejó tendidos en el terreno, los Cerveceros vencieron a los Diamondbacks por tercera ocasión en cuatro juegos apoyados en Gallardo (5-4).

El derecho mexicano retuvo a Arizona en una anotación en su 86to triunfo de su carrera, empatando a Ben Sheets en el quinto lugar en la lista de todos los tiempos para los lanzadores de Milwaukee con más victorias.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con carrera anotada, Gómez de 4-1 con impulsada, Aramis Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida, y Elián Herrera de 3-1 con remolcada.

Mets 1

Miami 0

MIAMI .AP. Zack Wheeler logró su primera blanqueada en Grandes Ligas e hizo valer el cuadrangular que David Wright pegó en el primer inning para que los Mets de Nueva York vencieran ayer jueves 1-0 a los Marlins de Miami.

Con su actuación más larga de su carrera, Wheeler (3-7) superó en su duelo en la lomita al abridor de los Marlins Andrew Heaney, que debutaba en las mayores.

Nueva York, que el miércoles ganó en San Luis, logró victorias consecutivas por primera vez desde que hilvanó tres triunfos del 31 de mayo al 2 de junio. Los Mets habían sufrido ocho derrotas en fila como visitantes antes del miércoles.

Wheeler, seleccionado en el sexto puesto general del draft de 2009, ponchó a ocho.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 2-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0, y Rafael Furcal de 4-0.

Tampa 5

Astros 0

Florida, AP. Chris Archer concedió tres hits en seis entradas y dos tercios, Kevin Kiermaier y Evan Longoria pegaron cuadrangulares en lanzamientos consecutivos y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves a los Astros de Houston 5-0.

Archer (4-4) ponchó a ocho y dio dos pasaportes para ayudar a los Rays a ganar por sexta ocasión en los últimos 23 juegos.

Tres relevistas de Tampa Bay completaron la labor de tres imparables para propinar a Houston su cuarta derrota seguida.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.