Minaya ya está trabajando para mejorar Mets en el 2006

Minaya ya está trabajando para mejorar Mets en el 2006

NUEVA YORK (Notimex).- Aun cuando quedó fuera de la postemporada, la directiva de Mets de Nueva York está contenta con la aportación de sus adquisiciones, pues mejoró en 12 juegos su récord de 2004, y de hecho va por más «peces gordos» en la agencia libre.

El dominicano Omar Minaya, gerente de los Metropolitanos, aseguró que el equipo está satisfecho con el dominicano Pedro Martínez, el puertorriqueño Carlos Beltrán y el lanzador Kris Benson, pero necesita dos o tres peloteros para reforzar el equipo.

«Nos hubiera gustado llegar a los playoffs, pero el equipo hizo muchas cosas positivas. Jugamos arriba de .500 y tuvo una mejoría de más de 10 juegos en relación con el año pasado (en la primera campaña de Willie Randolph)», aseguró Minaya a Notimex.

El latino mejor colocado a nivel directivo en la gran carpa indicó que «estamos contentos con el trabajo de Pedro, Benson lo hizo bien y Beltrán no jugó como puede jugar, pero estamos muy contentos con él».

Pedro Martínez llegó a los Mets como la contratación del año, tras ser campeón de Medias Rojas de Boston, pero concluyó con discreta marca de 15-9 y un notable 2.82 de carreras limpias, en tanto que Carlos Beltrán no alcanzó los 20 jonrones y 100 producidas.

Con la salida del receptor Mike Piazza, los Mets irán por dos o tres figuras en la agencia libre para apuntalar la ofensiva neoyorquina encabezada por Cliff Floyd, David Wright, Mike Jacobs y el propio Carlos Beltrán.

Minaya no quedó satisfecho con la labor del bullpen, así que con la salida del cerrador Braden Looper la organización tendrá que reforzar ese departamento, «tenemos la estructura para pelear la división el año que entra, sólo necesitamos trabajar fuerte en el invierno en la agencia libre».

Nueva York gastó millones para la temporada pasada, pero quedó relegado de la postemporada, al ubicarse a siete juegos de Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional, donde se escapó del sótano gracias al desplome final de Nacionales de Washington.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas