Los bebés son tiernos, delicados, y por su contextura física se hace fácil que pesquen cualquier enfermedad o resfriado; por eso hay que cuidarlos especialmente durante la temporada otoño invierno cuando el frío y las lluvias azotan con mayor frecuencia.
Los abriguitos y ositos pañaleros con pie y enterizos, acolchados, con capotas, para dormir o salir de casa, son formidables para evitar que se resfríen.
Las telas y texturas favoritas son los algodones y en algunos casos mezclados con 20% terciopelo. La lana con pelo debe evitarse para que su piel no se le irrite.
Ahora bien, esos pequeñines también deben de estar a la moda, como los adultos, y sus madres lo logran al vestirlos con unos abriguitos que son una monada. Ahí están tanto los tradicionales como otros que marcan tendencia para niñitas y varones.
1. Apuesta a lo clásico o tradicional
El tradicional abrigo tejido con capucha es muy necesario y por consiguiente no debe faltar en el armario del bebé para cubrirlo del frío.
2. ¡Un jueguito monísimo!
Este conjunto de abrigo t-shirt y pantalón azul marino combinado con crema es de la tienda Prim de Piantini.
2. Topecitos
Este estilo de abriguito está súper de moda y su bebé puede llevarlo sobre una camisetita de manga larga, Las pequeñinas se ven muy femenina con esta prenda. Tienda Cristinita, calle Manuel de Jesús Troncoso número 5, Piantini.
3. A rayas
Se trate de un niño o una niña, lo importante es abrigar lo mejor posible a su bebé. Este modelo es de Prim, de Piantini.
4. Amarillo pastel
Para combinarlo con un pantaloncito azul marino.
5. Color Nude
Combínelo con una faldita del mismo tono o un pantaloncito.