Rival. Lo hará contra el venezolano Kenny Cano
El dominicano Erick “Mini PacMan” Rosa defenderá esta noche sus dos títulos latinos contra el venezolano Kenny Cano en el marco de la cartelera a celebrarse en el hotel Catalonia, del Malecón Center en Santo Domingo.
“Estoy muy bien preparado. Venceré a Cano y luego seré campeón mundial”, expresó Rosa, quien está invicto en dos peleas profesionales.
Afirmó que después de su combate de este viernes, del cual confía saldrá por la puerta del triunfo, irá en procura del título mundial.
“Ganaré la faja mundial para que el presidente Luis Abinader me reciba, allá en el Palacio (Nacional)”, agregó Rosa, de 20 años de edad, nativo de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.
El “Mini PacMan” se ha convertido en una sensación del boxeo internacional, debido a que con solo dos peleas profesionales, posee dos títulos latinos, uno que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el otro, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Además, ya está clasificado entre los mejores tres del peso minimosca (108 libras) por ambos organismos mundiales.
El nativo de Villa Duarte se hizo doble campeón latino el 24 de octubre del pasado año, cuando derrotó por decisión al mexicano Oscar Bermúdez en el hotel Catalonia.