Minicunas, para esos primeros “sueñitos”

Minicunas, para esos primeros “sueñitos”

Cuando la llegada de un bebé se acerca, toda la familia se revoluciona. Esa mezcla de expectación y alegría es aún mayor cuando se trata del primer hijo de una pareja.
Son muchas las nuevas sensaciones que se apoderan de los futuros papás… y es mucho lo que hay que aprender a gran velocidad, y mucho lo que hay que comprar. Por ejemplo, las pequeñas cunas donde duermen los primeros meses de vida los recién nacidos, que es donde pasan la mayor parte del tiempo.

Es importante saber que el mundo de las minicunas va más allá de los moisés de mimbre, hoy en día existe todo un abanico de modelos para escoger.

El actual universo las minicunas incluye algunos de los más interesantes y modernos modelos, diseños que se salen de los clásicos y resultan absolutamente enternecedores.

Minicuna o cuna. Actualmente, tanto la opción de una minicuna para los primeros meses como una cuna desde el primer momento son totalmente recomendables. La diferencia entre ambas opciones radica básicamente en su tamaño.

Las ventajas de la minicuna. Su reducido tamaño hace de las minicunas un espacio acogedor, cálido y sobre todo cercano para el bebé. Se encuentran en un entorno cerrado y protegido que les puede recordar instintivamente el útero materno. La mayoría incorporan ruedas, lo que permite de una forma muy práctica y sin esfuerzo llevarla a cualquier habitación de la casa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas