Mínimas ventas en tiendas por celebración Día de los Padres

Mínimas ventas en tiendas por celebración Día de los Padres

Recorrido por la diferente tiendas del Distrito por motivo del Día de los padre .en foto : Iban Sanchez Gerente de vente distribuidora Corripio hoy Duany Nuñez 23-7-2021

Con muy tímida asistencia de compradores y bajas ventas en lo que va de semana, las tiendas volvían la mañana de ayer a mostrar sus mercancías para la celebración del día de papá este domingo, con ofertas que van desde un 20 hasta un 50% de descuentos en artículos y ropas.

Aunque la mayoría de las tiendas han puesto ofertas desde inicio y mitad de este mes, las ventas no han sido las esperadas, de acuerdo a encargados y gerentes, por lo que tienen la esperanza de que hoy se pueda vender, por lo menos para el regalo del padre.

“Las ventas han estado bastantes lentas en esta semana. Pensamos que iban a estar un poco más activa por la flexibilización en las medidas por la pandemia, pero no. Vamos a ver si mañana uno vende por lo menos lo invertido”, dijo Miguel Genao, encargado en una tienda en la avenida Duarte.

Explicó que a pesar de que el Día del Padre no es tan memorable como el Día de las Madres, en años anteriores las tiendas tenían buenas ventas y que cada año se iba mejorando lo vendido para este mes.

De su lado Iván Sánchez, encargado en Distribuidora Corripio, dijo que la tienda tiene ofertas por este fin de semana al comprar con las tarjetas de crédito de seis instituciones bancarias.
“Tenemos el cashback de un 15% con los bancos que hemos seleccionado y también tenemos el crédito, financiamiento que es por la tienda y que va desde un 30%”, manifestó.
Mientras que en la tienda Los Muchachos las ofertas iniciaron desde principio de julio y se extenderán hasta terminar el mes.

“De hecho tenemos una gran cantidad de mercancía seleccionada para los padres al dos por uno. Además en mercancía recién llegada tenemos descuento de un 15%”, dijo Mariano Feliciano, gerente en Los Muchachos.

Esfuerzo. De los compradores que estaban presentes ayer en las tiendas, la mayoría dijo que compraban algo para sus padres para no dejar pasar el día por alto, ya que no era el regalo que ellos querían hacerle a su progenitor.
“Estoy comprando para no dejar, porque esta situación económica no está buena”, explicó a Hoy Liliana Cuevas.

Publicaciones Relacionadas