Minimiza advertencia de Leonel Fernández

POR ROSA ALCANTARA
El dirigente perredeísta Héctor Guzmán declaró ayer que la Corriente Institucional del PRD que preside el ex presidente Hipólito Mejía no se siente aludida ni le da importancia a la advertencia que hizo en Hato Mayor el presidente Leonel Fernández, de que serán derrotados de manera fulminante los que se atrevan a desafiarlo.

Dijo que Fernández, en sus declaraciones al respecto, habla de basquetball, por lo que no le merece ninguna opinión.

Dijo que el presidente Fernández más que hablar de baloncesto lo que tiene que hacer es gobernar y concentrarse en resolver los problemas fundamentales del país.

El presidente Fernández había narrado que cuando tenía 17 años de edad cometió el atrevimiento de desafiar a uno que tenía 21, quien lo derrotó 21-2.

EXPECTATIVAS

En otro orden, Guzmán, quien funge como vocero de Mejía, informó que el ex presidente de la República tiene recopiladas

las informaciones que dará a conocer mañana en una entrevista, relativas a la convención del PRD, la lucha anticorrupción, narcotráfico y economía.

Asimismo, el dirigente del PRD dijo que el pasado mandatario se referirá a las declaraciones del embajador de Estados Unidos, Hans Hertell, así como sobre el informe que presentaron expertos con relación al fraude bancario y la comunicación que le envió la Asociación de Bancos Comerciales.

Las declaraciones que ofrecerá mañana el ex presidente Mejía serán transmitidas simultáneamente en dos canales de televisión y una cadena de radio.