LA ROMANA. Un ministerial de Estrado de la Cámara Civil y Comercial del distrito judicial de esta provincia negó cualquier vinculación en el caso de la jueza Altagracia Sánchez Molina, acusada de supuestamente aceptar RD$200 mil para fallar en favor de un grupo acusado de estafar a una empresa extranjera.
El ministerial Máximo Contreras, quien desempeña esa función desde hace 20 años, al defender su honorabilidad, dijo que la persona que hace la acusación, Winston de Jesús Marte, solo busca hacerle daño.
Contreras dijo que en ese caso hay mucha mala intención, y que el único propósito es hacer saltar del cargo a la referida funcionaria, la cual lo único que hace es cumplir con sus obligaciones como magistrada y apegada a lo que dictan las directrices de la Suprema Corte de Justicia.
No es cierto nada de lo que se ha publicado. Esos RD$200 mil fueron cobrados por este servidor para hacer un desalojo y posterior embargo en un centro de diversión de las afueras de la ciudad llamado Clímax, luego de haber llenado todos los requisitos que demanda una acción de esa naturaleza, expresó.
Ese centro ha estado envuelto en múltiples escándalos desde el pasado año 2010, y el caso llegó a los tribunales, apuntó.