Ministerio de Deportes entrega cancha remodelada

Enmanuel Trinidad Puello, centro, realiza el saque de honor.

SANTIAGO. Con la apertura de un torneo de baloncesto libre la Unión Deportiva del barrio Lindo recibió completamente remodelada la cancha de la institución dentro del amplio programa que ejecuta el ministerio de deportes por instrucciones de su titular licenciado Danilo Díaz.
El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello tuvo a su cargo la entrega de la moderna instalación a los dirigentes deportivos de este populoso sector.
El acto protocolar incluyó la colocación de los cuatro equipos participantes luego se entonó el himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas de José Polanco presidente del club.
Polanco agradeció al ministerio de deportes por ir en auxilio de la instalación deportiva que desde hace años estaban por reacondicionarla.
De su lado el discurso de motivación fue efectuado por Enmanuel García Musa presidente de la Unión Deportiva provincial quien valoró como positivo el trabajo de remozamiento de infraestructuras deportivas que viene implementando el ministerio de deportes a nivel nacional.
Así mismo se dirigió a los presentes Radhames Espinal director de deportes de Santiago resaltando que el ministerio de deportes seguirá su apoyo solidario al deporte de esta ciudad.
El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello efectuó las palabras centrales felicitando al comité organizador por la magnífica actividad.
Trinidad Puello exhortó a a los atletas participantes a cuidar las instalación deportiva s y que combinen sus estudios con las prácticas deportivas para que sean ciudadano de bien.
El saque de honor estuvo a cargo del vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad para darle apertura al evento donde intervienen los quintetos Celticos, Black, VIP Bar y Los Novatos.