Ministerio de Industria y Comercio participará en torneo gubernamental virtual de ajedrez

Ministerio de Industria y Comercio participará en torneo gubernamental virtual de ajedrez

El Ministerio de Industria Comercio y MiPymes – (MICM) garantizó su participación en la primera Copa Gubernamental de Ajedrez virtual 2020, a efectuarse este domingo en plataforma internacional Lichess.Org.

Así lo informó el licenciado Joel Acevedo, director de Deportes de Industria Comercio y MiPymes – (MICM), quien dijo que reina un gran entusiasmo dentro de la institución.

“Desde ya nuestro ministro Víctor -Ito- Bisonó no deseó la mejor de la suerte en procura de ocupar los primeros lugares en este torneo gubernamental de ajedrez”, añadió Acevedo.

De su lado, Braulio Tamírez, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, confirmó que en esta primera edición virtual verán acción  20 instituciones gubernamentales que garantizan la presencia de más de 400 servidores públicos, por lo que desde ya se augura el éxito del mismo.

En tal sentido,  Ramírez señaló la participación del  Banco Central, el Ministerio de Deportes (Miderec), Banco de Reservas, Refinería Dominicana de Petróleo (Refidonsa),Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste), Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Policía Nacional, CAASD, IDAC, Ministerio de Industria y Comercio, ISFODOSU, Superintendencia de Bancos, Ministerio de la Fuerzas Armadas, Ministerio de Administración Pública, Ministerio de Educación,  Archivo General de la Nación y el Ministerio de Hacienda con sus dependencias.

Publicaciones Relacionadas