Ministerio de la Juventud gradúa 300 jóvenes en diferentes carreras técnicas

Graduandos

El Ministerio de la Juventud (MJ) realizó un acto de graduación de alrededor de 300 jóvenes en distintas carreras técnicas del sector Los Jardines del Norte en la Circunscripción dos del Distrito Nacional. Dichas carreras son: Contabilidad, Administración de Empresas, Informática, Secretariado Ejecutivo y Hotelería.

Con esta iniciativa, el Estado dominicano, a través del Ministerio de la Juventud, busca continuar apoyando a los jóvenes de República Dominicana para que puedan insertarse en el mercado laboral y ayudar sus familias.

La actividad se llevó a cabo en el Centro Educativo Fray Ramón Pané, del referido sector, y estuvo encabezada por el señor Miguel de León, director administrativo del MJ en representación del ministro Jorge Minaya,

Miguel De León dijo que la ejecución de estos cursos técnicos son un mandato del presidente Medina y Minaya, porque una sociedad donde la juventud no está capacitada es una sociedad destinada a vivir en la pobreza, además instó a los jóvenes a seguir adelante para continuar guiando la nación por la vía correcta del desarrollo.