Ministerio de la Juventud y Ferreras firman convenio

Ministerio de la Juventud y Ferreras firman convenio

Con el propósito de de augurar un próspero futuro a jóvenes peloteros talentosos el Ministerio de la Juventud (MJ) y la Fundación Franklin Ferreras firmaron un acuerdo interinstitucional, en un hecho sin presendente en el país.

El Ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, resaltó  que el convenio contempla, como principal objetivo, la construcción de un complejo deportivo de béisbol para  jóvenes prospectos de distintas clases sociales, e  incluye formación  en los aspectos educativo y religioso,   conforme las orientaciones de nuestro presidente Danilo Medina.  

“Los jóvenes prospectos pueden decir que este convenio le abrirá las puertas para ver cumplido su anhelado sueño de convertirse en peloteros profesionales del béisbol de las Grandes Ligas”, dijo al firmar el acuerdo junto a Franklin Ferreras en el play de la Gina, del sector del Higüero de la Provincia Santo Domingo Norte.

“Desde hoy los jóvenes pueden decir que en la academia Ferreras tienen un lugar donde aprender a jugar béisbol, además en donde estudiar y recibir enseñanza religiosa”, manifestó emocionado Minaya, quien estuvo acompañado del licenciadoRamón Algenis Polanco, encargado de comunicaciones de es ministerio. Adelantó que en lo inmediato iniciarán las construcciones de baños en el play de la Gina en donde se celebró la actividad que contó con la presencia de la ex capitana de la selección nacional de voleibol, Milagros Cabral, actual  Directora de Deportes del Distrito Nacional. De su lado, Franklin Ferreras, quien además es presidente de la academia de béisbol que lleva su nombre y de la National Prospect League, dijo que para las instituciones que dirige es un honor poder ser parte de este ambicioso proyecto, el cual busca  ayudar a la juventud dominicana.

“Ahora nos sentimos más comprometido con los jóvenes del país, por lo que le prometemos al ingeniero Jorge Minaya que no le defraudaremos”, señaló.

Publicaciones Relacionadas