Ministerio de Obras Publicas realiza operativo de inclusión social

Ministerio de Obras Publicas realiza  operativo de inclusión social

Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones , Deligne Ascención.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó un amplio operativo de inclusión social, como parte del programa Obras Públicas en el Barrio, que esta vez fue llevado a la comunidad de Los Coquitos en la provincia de Monte Plata, donde se ejecutaron una serie de obras sociales de mucho beneficio para sus residentes.

La jornada se realizó conjuntamente con la supervisión por parte del ministro Deligne Ascención, de los trabajos que se ejecutan en las carreteras Hacienda Estrella, El Coquito-Monte Plata y Portillo- La Luisa.

Dicho operativo social, constituye una modalidad de desplegar las áreas operativas y sociales del MOPC, en comunidades necesitadas en la que la referida institución realiza trabajos de infraestructuras.

Lea: Alcalde Cristian Encarnación: “Con inicio de Circunvalación se cumple un compromiso histórico con Los Alcarrizos”

También, otras instituciones participaron en apoyo al programa del MOPC, como son: el SENASA, PROMIPYME, CONAPE, INESPRE, los Comedores Económicos, la Oficina de la Primera Dama y SUPÉRATE.

Los residentes del la zona, recibieron raciones alimenticias que fueron entregadas de manera organizada, además fueron favorecidos con un operativo médico y odontológico.

Los residentes, agradecieron el gesto por parte del Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, por haber pensado en la comunidad y llevarles soluciones a sus necesidades.

Publicaciones Relacionadas