- Publicidad -
Vie 5 de junio del 2020
24 C
Santo Domingo
Inicio Economía Ministerio de Trabajo inicia proceso modificación estructura orgánica

Ministerio de Trabajo inicia proceso modificación estructura orgánica

- Publicidad -

El ministerio de Trabajo, a través del departamento de Planificación y Desarrollo, se reunió con viceministros, directores generales y encargados departamentales, para presentar una propuesta de modificación a la estructura orgánica de la institución.

En representación del ministro de Trabajo José Ramón Fadul, estuvo el viceministro Washington González, quien expresó que dicha actividad forma parte del plan estratégico de este año 2017, con el propósito de mejorar la calidad de los servicios que ofrece el organismo estatal a los ciudadanos.

“Nosotros hemos realizado una evaluación y se ha determinado que debíamos trabajar en una modificación a la estructura actual para alcanzar las metas que nos hemos propuesto”, precisó González.

Indicó, que todos los esfuerzos que se hacen en ese sentido tienen como marco de referencia el buen servicio al ciudadano, que es la esencia del presente Gobierno.

El funcionario enumeró los cuatro ejes que se pretenden modificar y que están planteados en la propuesta, que son: direcciones generales, departamentos, áreas y divisiones.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
94 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -