Ministerio de Trabajo ofreció 659 empleos

Ministerio de Trabajo ofreció 659 empleos

Fachada del Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo realizó ayer una feria de empleos en las que se ofertaron 659 vacantes, una iniciativa en la que las autoridades sirven de intermediación laboral para ir a la caza de las empresas que necesitan empleados.

La jornada fue celebrada en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

La oferta incluyó empleos en áreas de negocios, seguridad, zonas francas, agencias de viajes y de transporte, entre otros.

Puede leer: Critican al nuevo ministro de Educación, Ángel Hernández, por recientes declaraciones

El director general de empleos del Ministerio de Trabajo, Gustavo Piantini, resaltó la participación entusiasta de las personas que anhelan empleo digno.

Explicó que quienes no pudieron ser seleccionados tras completarse el número de vacantes quedaron registrados en la bolsa del ministerio y luego son insertados a requerimiento de las empresas.

Los requisitos para estas vacantes son: ser graduado en el área a aplicar, contar con experiencia comprobada y disponibilidad inmediata.

La institución recomendó a los que participarán de la feria a usar mascarillas como medida preventiva contra el COVID-19.

Los interesados en participar deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809)-583-3900 y (809)-582-2096 ext. 3009

Publicaciones Relacionadas

Más leídas