Ministerio Diaconisa comparte
con  niños en Villa Mella

Ministerio Diaconisa comparte<BR>con  niños en Villa Mella

Cientos de niños pobres de la comunidad de Villa Mella compartieron con representantes del Ministerio Diaconisa, en una actividad  auspiciada por   Comedores Económicos, la empresa israelí Plastiflex y  Cristina Thomén, de Sercitec.

“Una gotita de amor para los herederos del Señor”, fue titulada la actividad, realizada en el sector   Mata San Juan, en Punta, Villa Mella, donde cientos de niños disfrutaron de un almuerzo navideño, fiesta de payasos, golosinas y cánticos de Navidad.

La presidenta del Ministerio Diaconisa, la pastora Claudia Hernández de Alba, indicó que la entidad que preside tiene varios años realizando esta  actividad, con la que  procuran llevar alegría, alimento y el mensaje de Dios a niños de comunidades marginadas del país y a infantes que abundan por las calles.

Recordó que el pasado año la realizaron  en el estadio de béisbol de La Normal, donde también participaron cientos de niños de diferentes sectores y comunidades, pero que en esta oportunidad, decidieron llevar la misma a comunidades como la citada, la que afirmó  fue muy afectada por las tormentas Noel y Olga.

Destacó, asimismo, que en dicho evento participaron el payaso Cholín, del Club de los Megachicos de Radio Ven, un grupo de jóvenes de la familia Thomén que realizaron actividades de pinturas navideñas en las caritas de los niños, rifas de juguetes a los infantes y mucha alegría y música navideña.

En la actividad los infantes disfrutaron de un sabroso almuerzo navideño .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas