Ministerio invita a la población a tener una Semana Santa de oración y reflexión

Ministerio invita a la población a tener una Semana Santa de oración y reflexión

Unity en Dominicana invita por este medio a la población en sentido general a guardar una Semana Santa en oración, reflexión, como forma de reunirse al regocijo de celebrar la Resurrección del Señor Jesucristo que abrió la puerta a la vida eterna.

Este ministerio que durante cincuentas y dos años ha guardado Semana Santa, hace un llamado a todos lo que desean participar de nuestras actividades las cuales nos brinda la oportunidad de identificarnos con el Espíritu, valorar la entrega de amor del amigo fiel que es Jesús a través de la oración, meditación, reflexión y el silencio.

“Jesucristo venció la muerte y nos dijo que nosotros podemos hacer todo lo que El hizo. Tenemos que prepáranos para alcanzar esa meta”, expresó la Reverenda Carmen Fe Figueroa, Ministro Directora del Ministerio de Unity en Dominicana. Informo que el ministerio tendrá actividades durante toda la Semana Santa: lunes, martes, miércoles, jueves a las 6:30 PM tendremos clases con temas especiales. El jueves iniciaremos el seminario taller “Despierta, eres un luz”.

Continuando el viernes a partir de las 8:30 AM con los temas: Síntomas” del Despertar”, “De ti depende el despertar”, Despierta, sin prisa pero sin pausa”. El lugar es aquí, El tiempo es ahora”. Los facilitadores de estos temas son Ministros Ordenados y Ministros Licenciados Unity.

El Viernes Santo, a las 6 PM tendremos la Interpretación de las Siete Palabras pronunciadas por Jesús en la Cruz. Esta actividad es abierta para todo público.

El sábado continuaremos con el seminario a partir de las 9:00 AM y el domingo celebraremos la Resurrección a los que están todos invitados.

La reverenda Carmen Fe Figueroa enfatizó que al concluir la Semana mayor llenos de gozo y alegría iniciaremos la resurrección en nuestra conciencia, aceptando la promesa del Maestro Jesús.

Para mayor información llamar al 809-563-7720. Unity en Dominicana está ubicada en la Avenida 27 de febrero #52, frente al Centro Olímpico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas