Ministerio La Batalla de la Fe celebra sus 50 años de fundación

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/2F05CB3F-6D76-447D-A66E-EA18DFFC63E7.jpeg

La Asociación Misionera Radial La Batalla de la Fe celebra este fin de semana los cincuenta años de su ministerio con diversas actividades en el Auditorio Mahanaim de Santo Domingo. El programa del aniversario inició anoche con la celebración oficial, un acto al que invitaron a funcionarios gubernamentales  y líderes cristianos, en el que se hizo un recuento histórico del  ministerio, una breve reflexión y otras actividades.

Hoy continúa con un radiomaratón  a través de la emisora Radio VEN  (1200 AM), culminando con un gran concierto en el referido auditorio con los cantantes Estanislao Marino y Olga Nova, dos figuras icónicas dentro del ministerio que lo han apoyado durante décadas.

Historia. Conocido en especial por la Concentración Nacional Evangélica que realiza cada primero de enero en el Estadio Olímpico, el ministerio La Batalla de la Fe nació como un programa radial a través de la emisora Radio Tricolor en el año 1963. Las concentraciones comenzarían un año después, no como un evento multitudinario, sino como un culto en la iglesia que pastoreaba Ezequiel Molina Rosario, presidente del  ministerio.