SAN PEDRO DE MACORIS El Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” realizo su acostumbrada cena navideña donde fueron beneficiadas decenas de familias de diferentes bateyes de esta provincia. Los bateyes beneficiados con esta labor social son Amistades, La Construcción, Tabacón, El Salto, Cambalache, Altagracia y Lajas, los cuales pertenecen al municipio Consuelo. La actividad fue encabezada por el pastor Marcial Hernández presidente de la entidad. Hoy/Fuente Externa 30/12/19
SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” celebró su acostumbrada cena navideña con la que fueron beneficiadas decenas de familias de bateyes de esta provincia.
Las comunidades beneficiadas con esta labor social son Amistades, La Construcción, Tabacón, El Salto, Cambalache, Altagracia y Lajas, los cuales pertenecen al municipio Consuelo.
La actividad fue encabezada por el pastor Marcial Hernández quien, acompañado de un equipo de hombres y mujeres, cada año llega a numerosos bateyes llevando alimentos a familias de pocos recursos económicos.
Además de los alimentos, los residentes recibieron el mensaje de la palabra de Dios, predicado por Hernández.
Tanto pastores como dirigentes comunitarios de esos bateyes expresaron su agradecimiento al ministerio por esa ayuda con la que reducen un poco las necesidades de decenas de familias que viven de forma precaria.
El pastor Marcial Hernández señaló que esta labor socioespiritual la ejecutan en campos y bateyes de la zona, no solo en épocas navideñas, sino todo el año, “gracias a la colaboración de empresas, comerciantes y amigos que han entendido que esas familias necesitan de su apoyo, para seguir adelante, en esta epóca y siempre”.