Ministerio Público amplía investigaciones sobre asesinato de El Cirujano

Ministerio Público amplía investigaciones sobre asesinato de El Cirujano

El Cirujano

Santiago.- El Ministerio Público sigue ampliando las investigaciones en torno al asesinato a tiros en la tarde del pasado domingo en esta ciudad de Luis Alfredo Rivas Clase, alias El Cirujano, el presunto delincuente vinculado en el atentado a la exestrella de las Grandes Ligas, David Ortiz, en junio del 2019, en un bar de Santo Domingo Este.

“El Ministerio Público y la Dirección Central de Investigación (Dicrim) continúan ampliando las investigaciones sobre el caso, pero en este proceso no es recomendable avanzar el punto en que estamos”, informó el fiscal titular de este distrito judicial, Osvaldo Bonilla.

Con respecto al hecho, la Policía Nacional dijo que las investigaciones avanzan a buen ritmo para identificar a los responsables de asesinar a El Cirujano), quien se encontraba prófugo de las autoridades por estar vinculado al atentado contra el expelotero David Ortiz y además era perseguido en base a la orden de arresto No. 530- 2019-01414.

El Cirujano fue muerto en la tarde del  domingo por desconocidos, en un hecho ocurrido en la avenida 27 de Febrero, frente a una plaza comercial de esta ciudad de Santiago. 

 El informe policial indica que el hoy occiso falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo, que se las produjeron los desconocidos que se desplazaban a bordo de dos vehículos, tras una discusión mientras se encontraban reunidos, hecho que la policía investiga.

El hoy occiso iba a bordo de un carro marca Kía modelo K5, color gris. La unidad 3 del vehículo que encima llevaba una cartel de una compañía Samitaxi

 De acuerdo a la Policía, el Cirujano habría sido la persona que planificó y orquestó el atentado dónde resultó herido el pelotero David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López, en el centro de diversión conocido como Dial Bar en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas