Ministerio Público cierra dos bares y rescata 33 mujeres víctimas de proxenetismo en Gascue

Ministerio Público cierra dos bares y rescata 33 mujeres  víctimas de proxenetismo en Gascue

El Ministerio Público  rescató a 33 mujeres que se presume eran víctimas de proxenetismo en dos bares en el sector de Gascue, Distrito Nacional.

Durante los allanamientos se arrestó a cuatro personas en esos establecimientos a través de la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas (PETT), la Fiscalía del Distrito Nacional y la Unidad de Investigación Criminal (UIC).

El órgano investigador explicó que fueron clausurados los bares “Satin Dolls” y “Bar la 21”, que funcionaban en el citado sector del Distrito Nacional, durante la realización de allanamientos simultáneos en ambos establecimientos.

Con relación a los detenidos serán sometidos a la justicia y que solicitarán la imposición de medidas de coerción ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Las investigaciones preliminares establecen que las treinta y tres mujeres rescatadas presumiblemente eran mantenidas en dichos negocios para que sostuvieran relaciones sexuales con los clientes a cambio de la obtención de beneficios económicos.

Publicaciones Relacionadas