Ministerio Público retira sus fiscales de cuarteles de PN

Ministerio Público retira sus fiscales de cuarteles de PN

Todos los fiscales que realizaban sus labores en destacamentos de la Policía Nacional fueron retirados y reubicados en el nuevo edificio construido por la Fiscalía del Distrito Nacional en Ciudad Nueva.

En fuentes judiciales y policiales se dijo que la medida tiene su origen en que no existían la mejor armonía entre los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Según la versión de la Policía, a través de su vocero Nelson Rosario,  el retiro de los fiscales se debió a que muchos de ellos no se encontraban a gusto en las oficinas que tenían asignadas en los destacamentos.

“Los fiscales fueron retirados y reubicados porque la Fiscalía se embarcó en la construcción de un moderno edificio y la situación en la que ellos se encontraban aquí no era la más cómoda; tienen oficinas cómodas con todas las comodidades de un investigador y entonces por eso fueron reubicados allá”, explicó el portavoz de la Policía.

Antecedentes

No era secreto

No era un secreto  que las relaciones de trabajo entre muchos representantes del Ministerio Público y la Policía no eran las mejores. O los fiscales que hacían sus labores en los destamentos policiales se avenían fácilmente con los métodos de la Policía o simplemente los rechazaban.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas