El ministerio Jesús es Sanidad y Vida Inc, que preside el reverendo Domingo Paulino Moya, reconoció hoy la “gestión del obispo Elvis Samuel Medina, quien dirige la oficina-enlace de las iglesias cristianas ante la presidencia de la República.
Paulino Moya explicó que este reconocimiento se hace por la labor de asistencia económica y orientación a favor del pastorado evangélico, iglesias evangélicas y entidades sociales llevada a cabo por Medina.
En ese sentido, el también director del Foro Permanente por la Paz Política y Social, saludó y agradeció la confianza depositada en el obispo por el presidente de la República, Danilo Medina.
Asimismo, exhortó al religioso a seguir confiando y contribuyendo para que el pastorado evangélico y otros líderes cristianos del país sigan acudiendo a esta oficina- enlace para resolver urgencias económicas y sociales que contribuyan a desarrollar la labor pastoral en beneficio de los que menos pueden.
“La experiencia y credibilidad pública que tiene el obispo Elvis Samuel Medina dentro del pueblo evangélico, le ha valido para realizar una labor sin sectarismos, en beneficio de toda la población”, puntualizó.