Ministerios de Deportes de RD y Curazao firmarán un acuerdo

Ministerios de Deportes de RD y Curazao firmarán un acuerdo

Francisco Camacho (der) y Van Heydoorn se saludan.

El Ministerio de Deportes de la República Dominicana y su similar de Curazao trabajan en la implementación de un acuerdo que redunde en el fortalecimiento deportivo de ambas naciones.


Así lo anunció el ministro dominicano Francisco Camacho, al término de una reunión que sostuvo en su despacho con el ministro de Educación, Deportes, Ciencia y Cultura de Curazao, Sithree van Heydoorn.

Camacho reveló asimismo que ya los dos países han conformado comisiones para darle forma al futuro acuerdo.

“Con la presencia de esta comisión liderada por el ministro de Deportes de Curazao, iniciamos los contactos oficiales para tratar los temas de un convenio que beneficiará a nuestros países en el ámbito del deporte”, dijo Camacho.

Indicó que al ministro deportivo curazoleño se le presentó un esbozo de cómo está organizado el deporte en la República Dominicana.

“Tenemos conformadas comisiones en contacto para saber cómo y en cuáles deportes nos vamos a ayudar mutuamente”, recalcó.

Sithree van Heydoorn, de su lado, agradeció la receptividad mostrada por Camacho y su deseo de cooperar con el deporte curazoleño. “Nosotros como nación, más que nadie, seremos los grandes beneficiarios del acuerdo que surja de estos encuentros”.

Publicaciones Relacionadas