Ministra de Salud resalta importancia de plan 2017

ministra salud

“La buena comunicación y el trabajo en equipo, son la base de la buena gestión, y aquí contamos con la calidad técnica, profesional y el compromiso para alcanzar los resultados positivos”, aseguró Altagracia Guzmán Marcelino, ministra de Salud Pública.
Guzmán Marcelino habló al presidir la presentación de los planes operativos de trabajo 2017 de las diferentes dependencias.
Indicó que las estrategias para la administración de gobierno 2016-2020 están claramente definidas en once ejes de trabajo y que para su efectivo cumplimiento es necesario coordinar y unir esfuerzos entre todas las instancias de los niveles central y desconcentrado de rectoría.
Resaltó además que debe primar la idea de que “el clima organizacional siempre debe estar sometido al proceso de mejora continua y que para alcanzar metas y objetivos hay que tener planes, creer realmente en lo que se hace”.
Dijo que el alcance de las metas, el desarrollo de las estrategias definidas del Gobierno repercutirán en la mejora de la calidad de la salud del pueblo dominicano.