Ministro cree extraña intoxicación

Ministro cree extraña intoxicación

SANTIAGO.-.   El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, dijo que la intoxicación de  14 niños  en una escuela pública en Cotuí es una acción extraña, por lo que se   tomarán mayores medidas de prevención para que actos como esos no vuelvan a ocurrir  y poner en riesgo la vida de los estudiantes. Explicó que un acto como ese lo llama a actuar y llamar la atención de sus suplidores, unos 400 en total, para que tengan más control de calidad al momento de distribuir los productos, cuya acción está a cargo del Instituto de Bienestar Estudiantil.

 “Esto nos debe llamar la atención para con nuestros suplidores, para ser más exigentes con  los suplidores del desayuno escolar. Los niños intoxicados son  todos del mismo curso, -fíjese usted que cosa más extraña-,  pero evidentemente le cayó algo mal  y gracias a Dios ya están todos en  sus casas”, reaccionó el ministro.

En cuanto a las escuelas deterioraras en Santiago,  Amarante Baret expuso que  se trabaja para solucionar el problema que afecta a miles de  estudiantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas