Ministro de Educación entrega centro educativo remodelado en sector La Ciénaga

Ministro de Educación entrega centro educativo remodelado en sector La Ciénaga

El Ministerio de Educación entregó hoy la escuela Básica Virgen del Carmen, del sector La Ciénaga, en la Capital, tras permanecer siete meses en remodelación.

El remodelado centro fue entregado por el ministro de educación, Andrés Navarro, en un acto donde tuvieron participación los estudiantes, docentes, directivos, Asociación de Padres y Junta de Vecinos.

El plantel fue reconstruido en todas sus áreas, con nuevas butacas, escritorios, libreros y cancha, entre otros, según informó en nota de prensa el ministerio.

Navarro dijo que agradece los esfuerzos desplegados por los directivos del centro educativo, así como al párroco Edward Figueroa, a los padres de los alumnos y toda la comunidad educativa para que hoy podamos regresar a los estudiantes a un lugar más digno.

“Les animo a seguir echando el pleito por una mejor educación en la República Dominicana como aspira el presidente Medina”, refirió Navarro, al tiempo que anunció que la siguiente etapa será la construcción de una nueva edificación con talleres y todos los servicios disponibles para la integración de los estudiantes a la Jornada Escolar de Tanda Extendida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas