Ministro de Interior asegura no permitirán que la paz y tranquilidad del país sea alterada

Ministro de Interior asegura no permitirán que la paz y tranquilidad del país sea alterada

«Desde el Gobierno no se escatima esfuerzo para garantizar la seguridad ciudadana del país, y hacerle frente a la delincuencia y al crimen organizado en todos los escenarios».

Así lo aseguró este miércoles el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el cual también indica, que no permitirán que la paz y tranquilidad sea alterada.

«No vamos a permitir bajo ningún concepto que la paz y tranquilidad de República Dominicana, sea alterada por desaprensivos», tuiteó Chu.

Asaltantes en estación GLP en Santo Domingo Este cargaron con suma millonaria

La declaraciones del funcionario se dan luego de que en los últimos días, se haya desatado una ola se asalto y hechos delictivos en el país, entre ellos, el robo a un camión de valores en una estación de Gas Licuado de Petróleo (GLP), ubicada en la calle Terminal Eso, en el sector Los Mameyes del Santo Domingo Este.

A este también se le suma, el asesinato de una mujer mientras se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en la terminar de autobuses del kilometro 9 de la autopista Duarte, y por cuyo caso, la Policía Nacional informó tener varias personas detenidas para fines de investigación. 

Video: Matan mujer de un disparo en el pecho en el km 9 de la autopista Duarte

De igual forma, está el caso del hombre identificado como Isaac Abreu, quien estranguló a su pareja Yeraldina Rodríguez, y que luego de cometer el crimen también se quitó la vida colgándose de una mata de mango.

El hecho ocurrió este martes en una residencia ubicada en la comunidad del distrito municipal de Rincón, en La Vega.

Publicaciones Relacionadas