Ministro de Salud Pública dice aún no ha recibido pruebas coronavirus del PRM

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo hoy que todavía no ha recibido las pruebas para detectar el COVID-19 que ofreció, a modo de donación, el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No obstante, el funcionario explicó que el partido le envió una comunicación explicando que aún no han recibido las pruebas.

En ese sentido, el ministro de Salud dijo que está en la mejor disposición de recibir esta donación.

«Ellos enviaron una comunicación que todavía no la han recibido y tan pronto la recibamos pues nosotros, como decimos, estamos en la mejor disposición de todas las donaciones que nos hagan recibirla, en nombre del bienestar del pueblo dominicano, que es la actitud que tiene el Gobierno nacional», señaló el funcionario.

Agregó que hay otras empresas que incluso han estado donando pequeñas cantidades también y que están siendo puestas en las direcciones provinciales, siguiendo el mapa de contacto, para determinar con exactitud el número de contagiados que tenemos en el país.

Sánchez Cárdenas se refirió a este tema ante la pregunta de una periodista en la rueda de prensa que ofrece de manera virtual a los medios de comunicación.