Ministro de Salud Pública fue dado de alta en Corazones Unidos

Ministro de Salud Pública fue dado de alta en Corazones Unidos

El doctor Bautista Rojas Gómez, ministro de Salud Pública y Asistencia Social, fue dado de alta hoy en la clínica Corazones Unidos, donde se sometió a una intervención quirúrgica para retirarle un cuerpo extraño del instituto grueso.

El funcionario sintió un dolor abdominal en la noche del domingo, por lo que decidió ir al centro asistencial más cercano, donde, luego de examinarlo, los médicos determinaron la existencia del cuerpo extraño, “procediendo a retirarlo sin mayores complicaciones”. El paciente respondió adecuadamente al tratamiento postoperatorio.

“Me siento muy bien y animado. Estaré despachando algunas de las cuestiones prioritarias del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social desde mi casa hasta que me reintegre a mis funciones la próxima semana”, expresó Rojas Gómez en momentos en que salía de la clínica.

Aprovechó la oportunidad para reiterar el agradecimiento por la gran cantidad de personas que acudieron a visitarle o le llamaron para saber de su estado de salud. También destacó el seguimiento dado por los medios de comunicación.

Camino a su residencia, el funcionario coordinó, vía telefónica, con los responsables del Viceministerio de Salud Colectiva, la Dirección de Salud Ambiental  la Oficina Coordinadora de las Direcciones Provinciales de Salud; la puesta en marcha de una serie de acciones  preventivas para evitar la aparición de enfermedades a causa de las lluvias de los últimos días.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas