Ministro de Turismo realiza recorrido por playas y balnearios del país

Ministro de Turismo realiza recorrido por playas y balnearios del país

Durante su visita a estos lugares de esparcimiento el ministro Collado saludó y conversó con los vacacionistas y comerciantes

David Collado felicitó a la población por su prudencia durante todo el asueto de la Semana Mayor que finalizó ayer

El ministro de Turismo, David Collado, realizó un amplio recorrido por playas y balnearios del país para verificar el orden, tranquilidad y seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros con motivo de la Semana Santa.

Durante su visita a estos lugares de esparcimiento el ministro Collado saludó y conversó con los vacacionistas y comerciantes comprobando que cada ciudadano disfrutaba de sus vacaciones en tranquilidad y familia.

El Ministro de Turismo informó que el flujo de vehículos que ha transitado por todos los peajes de República Dominicana refleja una proyección del doble de las Semanas Santas anteriores. Asimismo, dijo que los hoteles del país están totalmente llenos por los dominicanos y extranjeros.

“Los dominicanos en esta Semana Santa salieron a disfrutar de la mejor manera, por lo que quiero extender mis felicitaciones por su buen comportamiento”, dijo el funcionario.

Puede leer también: David Collado visita balneario Las Marías, en Neiba

El ministro de Turismo David Collado, visitó este Viernes Santo el reconocido balneario Las Marías ubicado entre el municipio de Neiba y Galván en la provincia Bahoruco, donde fue recibido con gran entusiasmo por parte de los presentes.

Según expresó Collado, este populoso balneario, el atractivo turístico más visitado en Bahoruco, ha recibido la primera etapa de un remozamiento solicitado por la senadora Melania Salvador, quien estuvo presente en la visita.

El ministro David Collado, manifestó que esta visita es parte de un recorrido que realiza en esta Semana Santa hasta el domingo.

Agregó que el propósito de visitar Las Marías, es conocer las demás necesidades que tiene Las Marías, entre ellas un parqueo, una placita para los vendedores y reductores de velocidad para mejorar la seguridad en el lugar.

El ministro David Collado, fue recibido en el balneario Las Marías, además de Melania Salvador, por Dianfelix Sierra, director provincial de turismo, los alcaldes de Galván, Eddy Salvador, de Neiba, José Darío Cepeda y de Villa Jaragua, Iván Arístides Medina, entre otros.

Publicaciones Relacionadas