Ministro de Educación Superior, Franklin García Fermín, y el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta
El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín, y el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Antonio Ozoria Acosta, sostuvieron una reunión de trabajo donde analizaron las ejecutorias del sistema de educación superior y los proyectos en vías de desarrollo.
El encuentro se realizó en el despacho del funcionario del MESCYT, donde destacaron la importancia del diálogo que se ha abierto con los actores que interactúan en educación superior, como mecanismo de colaboración y fortalecimiento del sistema.
Monseñor Ozoria instó a García Fermín a continuar con la tarea que ha venido desarrollando con las universidades e institutos de educación superior, debido a que el diálogo fluido y la búsqueda de soluciones se imponen en cualquier escenario.
El ministro del MESCYT manifestó también que siempre estará abierto para escuchar cualquier inquietud como parte de los mecanismos de colaboración recíproca que debe haber en el sistema.
En el encuentro estuvieron presentes el asesor especial del MESCYT, Julio Altagracia y el presidente de la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU), José Alejandro Aybar.