Ministro dice hay que trabajar duro mejorar educación

Ministro dice  hay   que trabajar duro mejorar educación

El Instituto Politécnico Loyola celebró ayer su LIX investidura con la graduación de 218 jóvenes bachilleres, en un acto donde estuvo como orador invitado el ministro de Educación, Andrés Navarro, quien afirmó que “todavía hay que trabajar duro para mejorar la calidad educativa, incorporar nuevos métodos y tecnologías para la formación ideal de los estudiantes”.
Navarro fue el orador invitado del acto de graduación que encabezó el sacerdote Rafael Núñez Mármol, rector del centro técnico-profesional, ubicado en San Cristóbal.
Agregó que a los esfuerzos para mejorar la calidad educativa, incorporar nuevos métodos, tecnologías, conceptos y nuevos paradigmas en la formación se debe generar la capacidad, para que estudiantes logren fortalecer “la competencia de formular su proyecto de vida”.

“Insisto en que no se consideren seres especiales por encima de sus familiares, amigos y vecinos, no cometan ese error; sépanse personas ordinarias, pero capaces de hacer cosas extraordinarias, para que puedan incidir en el desarrollo de ustedes mismos y de los demás, pues hoy más que nunca el país requiere de líderes con los pilares de liderazgo de los jesuitas”, expresó Navarro.

Los nuevos bachilleres recibieron sus títulos en diversas áreas de la producción agrícola, electrónica digital y computación; electrónica en comunicaciones, mecánica industrial y automotriz y diesel, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas