Ministro entrega más de $21 MM en Cotuí y Bonao

Ministro entrega más de $21 MM en Cotuí y Bonao

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó ayer $15 millones 867 mil 385 pesos como aporte para la readecuación de la histórica iglesia Inmaculada Concepción en Cotuí, Sánchez Ramírez y RD $5 millones 306 mil a la misión humanitaria de la Cruz Roja en Monseñor Nouel.

Los recursos de la parroquia, que según una nota están en cheque de libramiento, serán destinados a fortalecer la edificación construida en el año 1741 y reinaugurada en 1957.

La entrega fue en cumplimiento de una solicitud de la Diócesis de La Vega, que explicó que esa estructura está deteriorada y pone en riesgo a la grey que allí acude.

Puede leer: DGII reconoce a 17 contribuyentes responsables de la región Norte

El padre Robinson Mejía Javier agradeció en nombre de los feligreses al presidente Luis Abinader y a todo su equipo por el esfuerzo al responder a tiempo las necesidades.

“Quiero resaltar la humildad del presidente Luis Abinader y el ministro José Ignacio Paliza, porque siempre escuchan y han demostrado que obran en favor del pueblo dominicano, esta es una muestra de que pronto estaremos celebrando nuestras actividades en un espacio más cómodo”, dijo.

En tanto, Paliza expresó “es un grato placer para mí, en representación del presidente, venir y acompañarlos en la mañana de hoy y entregarles el aporte de manera formal”.

Cruz Roja

El funcionario entregó un $5 millones 306 mil pesos a la misión humanitaria de la Cruz Roja Dominicana en Bonao, Monseñor Nouel para terminar el local que alojará su filial y brindar protección y asistencia a la ciudadanía.

Acompañaron a Paliza los viceministros administrativos Igor Rodríguez y Ovi Saldívar y asistieron autoridades de esas zonas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas