El ministro de Obras Públicas y Telecomunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, arengó a los niños y jóvenes a combinar los estudios con la práctica del deporte, pero siempre poniendo la preparación académica en el centro de sus vidas, que deben ir de la mano. También habló a los padres de los atletas concentrados en la Liga/Academia Otro Nivel, que puso en marcha su IV Copa Navideña de Béisbol con la participación de casi 400 jugadores en edades de 7-8 años, hasta la categoría U16.
Puede leer: Ámbar García gana bronce en karate Juegos Bolivarianos
El evento está dedicado al funcionario del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, por la labor que realiza como ministro de Obras Públicas y en especial por su cooperación con el desarrollo de la comunidad de Amalia, donde se encuentra la entidad deportiva.
Recibió un homenaje de los directivos y organizadores de la Copa, encabezados por el presidente de Otro Nivel, Luis Ramírez y la directora de operaciones, Mercedes de los Santos.
Francisco Javier pronunció las palabras de bienvenida, Cristian Pimentel dio la exhortación deportiva y Luis Ramírez fue el responsable de dar el discurso central.
«El ministro Ascención nos honra con su visita”, manifestó Javier durante el acto.